martes, 2 de febrero de 2010

Que llueva sobre mojado

Me gusta perder el tiempo en la ducha, encerrarme en el baño y convertirlo en mi paraíso por unos minutos.
Cierro la ventana, pongo la toalla sobre el radiador, enciendo la radio y me enchufo un piti.

Mientras dejo correr el agua y elijo el modo en que quiero que caiga , me despojo de ropajes y pienso en cosas que en ningún otro momento del día pasan por mi cabeza.

El espejo comienza a empañarse y angustias, problemas o el "debería haber llamado a no se quién", o, no me dará tiempo a encargarme de todo eso lo encuentro escrito sobre él.

Entre estribillo y estribillo de los números uno de los super 40 también recuerdo cosas sin sentido, sin relación alguna a la habitación en la que me encuentro.Pero solo entonces, aparacen.

Superviso que no falten el gel, el champú o la toalla de pies; subo la radio y corro la cortina, por desgracia compruebo en el espejo que por mi tono de piel el verano quedó ya muy lejos, y me preparo para el momento.

Bajo el agua todo desaparece, se esfuma no hay mundo, solo el grifo y tú. Es maravilloso.
He de confesar que a mi paraiso siempre invito a la radio, ella nunca falta ; me permite ofrecer espectaculares conciertos, coreografías imposibles y un par de chillidos de mi padre.

Me lo paso bien, disfruto, desconecto, y juego con el champú a hacer peinados como en la infancia.

Tras 20 minutos laaaaaargos la abandono y sí, cuando me envuelvo en la toalla me creo una estrella, una triunfadora, alguien a la que para cenar de primer plato le serviran el Mundo.

1 comentario:

  1. Definitivamente la ducha es el mejor momento del dia :) y sobre todo si es con música!! Love U

    ResponderEliminar